Envíos a toda España

Quiénes somos

quienes somosHola, soy Elena, fundadora de HeleH.  Me encantan el mundo de los bebés, la lencería y los complementos de mujer.

¿Por qué no crear lo que más me gusta, con unos materiales excelentes y al alcance de todos?  Dicho y hecho.  Me puse en contacto con un excelente equipo de profesionales con ganas de hacer bien las cosas y cuidar cada detalle y… nació HeleH

Nuestra confección es totalmente artesanal. Los pedidos son por encargo,  ofreciendo la posibilidad de personalizar cada modelo adaptándolo a tu gusto. O danos tu idea y  la diseñamos

Dinos lo que buscas y recibirás mucho más de lo que imaginas…

Todos nuestros artículos están confeccionados en España.  Elaborados de manera totalmente artesanal, uno a uno, con tejidos y materiales que garantizan la máxima calidad del producto final.

Consúltanos y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

Estamos disponibles 24 horas en nuestro teléfono 625 98 14 24 o en el correo heleh@heleh.es

También puedes visitar nuestro Atelier en Madrid c/ Crevillente nº4, (posterior a Paseo de la Habana nº 35) pero deberás llamar antes para concertar cita.

En HeleH hemos clasificado nuestros productos en grupos de manera que resulte fácil localizarlos

BEBÉS

Confección artesanal de la ropita para el bebé con materiales 100% naturales

Cada prenda es tratada de manera única por nuestras modistas

Confección especial para prematuros

HORAS ESPECIALES

  • HORA DEL BAÑO
    Felpas de la mayor calidad para arropar la salida del baño, uno de lo mayores placeres de la vida.  Desde la capa de baño para el recién nacido, hasta la sábana de baño.
  • HORA DE DESCANSO
    Y como  no podía ser de otra manera, damos mucha importancia al momento relax.  Camisones, pijamas y batas, confeccionados con tejidos cuidadosamente elegidos para tener el mejor tacto y modelos diseñados para tener la máxima comodidad.

NIÑOS

Confección para niños conforme a las últimas tendencias.

Diseñamos modelos para el día a día y para los momentos especiales que hay en nuestras vidas: bautizos, comuniones, bodas …

COMPLEMENTOS

Todo lo demás que puedas imaginar, necesario para el día a día, para darte un capricho o para hacer un regalo estupendo

  • ESPECIAL PIEL

Bolsos de auténtica piel diseñados para mujeres de hoy en día.  Fabricados en España, con la mejor calidad y con un  toque especial para que tu bolso sea exclusivo.

  • ADEREZOS

Bisutería hecha con piezas actuales y desenfadadas para dar a nuestro look el toque necesario en cada momento.

  • OTROS

Complementos que dan el toque especial por la originalidad de los tejidos y los estampados atrevidos. Un toque de distinción en delantales, manoplas, caminos de mesa, manteles de diario…

Y cualquier otra idea que se nos ocurra…